II Jornadas Doctorales del Programa de Doctorado en Lenguas, Textos y Contextos

Thu, 03/11/2022
foto

Las II Jornadas Doctorales del Programa de Doctorado en Lenguas, Textos y Contextos se proponen como un foro de intercambio académico y convivencia que permite al estudiantado que ya ha defendido su plan de investigación exponer los avances de la misma. Se pretende favorecer así un marco amplio de encuentro multidisciplinar, dentro del ámbito de las diferentes líneas de investigación del programa, que permita poner en común metodologías de análisis, conclusiones y estrategias divulgativas de los investigadores en formación que ahora mismo realizan sus estudios de doctorado. De esta manera podrán debatir su trabajo con profesorado y alumnado del programa, así como confrontar sus progresos con otros doctorandos/as de la misma línea o de áreas afines e intercambiar experiencias relacionadas con el proceso de la formación doctoral.

Calendario:
Fecha límite de envío: 30 de noviembre de 2022.
Fecha de aceptación de propuestas: 21 de diciembre de 2022.

Lugar de realización:
Las Jornadas se realizarán en modalidad presencial en la Facultad de Filosofía y Letras dela Universidad de Granada.

Contacto:
jornadaslenguas@ugr.es